Trabajar con cubiertas

Paredes interiores del desván

El pared de desván es un tipo de pared que se utiliza en el desván. A diferencia de las paredes regulares (llamadas «paredes de planta»), la altura de las paredes de desván no viene determinada por la altura de la planta actual. La altura de una pared de desván corresponde a la altura del techo, incluso si éste es inclinado. A diferencia de otros tipos de paredes, las paredes de desván no cambian la forma de la cubierta.

La misma herramienta de la barra de herramientas sirve para agregar paredes de cualquier tipo. El tipo de pared por defecto es la pared de planta. Cuando agrega paredes al desván, el programa cambia automáticamente el tipo de las paredes a «pared de desván». Para cambiar el tipo de pared manualmente, utilice el menú emergente Tipo de la pestaña Propiedades del objeto del Inspector.

Las paredes del desván también pueden utilizarse para crear paredes exteriores bajo una cubierta elevada. Esto es útil si la parte más baja de la cubierta está por debajo del nivel del techo en la misma planta, y cuando la parte superior de las paredes normales sería demasiado alta.

Sólo debe utilizar paredes de desván en el desván.

Paredes de desván pueden conectarse entre sí, pero no pueden conectarse con paredes de planta.